Política de Privacidad Filsena

Queremos ser transparentes sobre cómo tratamos tus datos. Descubre los puntos clave de nuestro procedimiento en esta breve descripción general. Para más información, consulta la Política de privacidad.

Como parte de nuestro compromiso para garantizar la privacidad, nos regimos por los siguientes principios:

  • Recopilación de datos: recopilamos solo la información necesaria para proporcionar nuestros servicios.
  • Seguridad de los datos: tus datos se almacenan y se protegen de forma segura.
  • Uso compartido de datos: no vendemos tus datos a terceros.
  • Cookies: utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Consulta la política completa para obtener más información.
  • Tus derechos: tienes derecho a controlar tus datos y saber cómo se usan.

Descripción general de la Política de seguridad

La Política de seguridad de Filsena se centra en prevenir, detectar y responder ante los incidentes de seguridad para proteger la confidencialidad de los datos y garantizar un servicio ininterrumpido. Se aplica a todos los usuarios que interactúan con los servicios de Filsena . Para más información, consulta la sección Descripción general de la Política de seguridad.​

Responsabilidades clave

Algunas de estas responsabilidades son: la asignación de recursos por parte de la gestión directiva, control del cumplimiento de las políticas por parte del comité de seguridad, el cumplimiento de las medidas de seguridad y la comunicación de incidentes por parte del personal y usuarios autorizados.

Medidas clave de seguridad

Como medidas fundamentales de seguridad, se incluyen el control de acceso, la formación en seguridad, las actualizaciones continuas del sistema y las estrategias de mitigación de riesgos. Además, la encriptación de datos, las auditorías de seguridad y un plan de mejora continua reciben aún más atención para garantizar la seguridad y la resiliencia en Filsena.

Gestionamos y protegemos la seguridad de la información mediante un plan de mejora continua. También revisamos nuestras políticas constantemente para garantizar su eficacia y relevancia. Además, buscamos de forma activa mejorar nuestros procesos de seguridad de la información, lo que nos permite adelantarnos a las nuevas amenazas y mejorar la protección de los datos de los usuarios.